lunes, 22 de abril de 2013

Cuestión de tiempo

Hola amigos, cómo están? Tanto tiempo!! Quería comentarles que no pasó nada malo con el blog, simplemente se me complica actualizarlo porque tengo mucho trabajo en la oficina, incluidos los posteos en las redes sociales de la empresa... Espero que me tengan paciencia!  Calculo que en breve me organizaré para actualizar Sensación Vintage aunque sea una vez por semana y para volver a visitar los blogs amigos. Un beso para todos, hasta pronto!!! Mariana. 

3 comentarios:

matichica dijo...

qué bueno que sea por esto, Marian...Claro que te esperamos -y extrañamos-.
Nos leemos pronto, paciencia...
Besos:>

natiti dijo...

hola Mari, te juro que no sabia si mandarte un sms o algo por FB, pero al desconocer tu situación no quise molestarte. Me alegra que estés bien, besitos =)

CAROL LEDOUX dijo...

Hola! espero que pronto tengas más tiempo para actualizar el blog, se echan de menos tus entradas!

saludos