domingo, 24 de febrero de 2013

Hasta el miércoles!

Hola amigos queridos! Hoy simplemente no habrá post porque estoy intentando hacer algunos pequeños cambios en el diseño, así que me dedicaré a eso y el miércoles vuelvo a la blogósfera con unos consejos muy buenos para comprar en ferias americanas. Como verán, incorporé un logo muy lindo que me hizo mi novio pero hay que seguir con los retoques. Los espero el miércoles, sin falta. El que tengas ganas, puede entrar a facebook porque allí sí seguiré subiendo fotos. Gracias por la paciencia, hasta el miércoles!!!!! Mariana

4 comentarios:

matichica dijo...

te esperamos, Marian... Besos!
Mati

Dorothy Vallens dijo...

me gusta la portada nueva! saludos!

CAROL LEDOUX dijo...

Hola Mariana, me gusta mucho tu blog, siempre me paso aunque no soy muy dada a escribir comentarios.

te dejo el enlace de un blog que si no lo conoces ya, te va a encantar y puede que te sirva de inspiración para nuevos posts.

http://historiadelamodaylostejidos.blogspot.co.uk/2012_08_01_archive.html

muy chula la nueva portada.

saludos de la quimérica inquilina!

audrey73 dijo...

Hola Carol!!! Sí, soy seguidora de esa página en facebook!! Es excelente, con mucha información y muy precisa. Gracias por la sugerencia, un beso!!!