jueves, 10 de febrero de 2011

Beautiful

"La niña bonita", Vogue España enero 2011. Fotos: Astrid Muñoz. Realización: Marina Gallo


Seguramente ya reconocieron a la bella muchacha de la primera foto... Sí, es Olivia Palermo, una de las tantas chicas IT del momento.

No comulgo mucho con este mundo de las socialités neoyorkinas (ambiente en el que se maneja la protagonista del post), pero la belleza de Olivia me atrapa enormemente, por eso tenía ganas de integrarla al blog, y cuando vi esta producción de fotos de Vogue España me dije que había llegado el momento de dedicarle un post.

Me encantaron estas fotos por la joyería y por el glamour clásico de Olivia: trendy hasta cierto punto, bella pero accesible. No sé si esta chica se mantendrá en la cumbre por mucho tiempo más (ella asegura que sí), pero creo que sus imágenes podrían ser rescatadas dentro de varias décadas y totalmente adoradas por su hermosura y naturalidad (a pesar del maquillaje, el photoshop y la ropa de primera línea!).

Aquí los dejo con Olivia...

(hacer click sobre las imágenes para agrandarlas)






Y, les gustó? Esto de las chicas IT mucho no me convence, pero así son las tendencias y me parece bien. ¿Quién podría ser chica IT aquí en Argentina? ¿Quién se les ocurre? En una época fue Déborah del Corral, se acuerdan? Ahora no sé... Carla Peterson hace un par de años, quizás... Ustedes dirán.
Aquí pueden ver el post que Mati de "Tendenciera! le dedicó a sus looks inspirados, inconcientemente, en Olivia Palermo.
Les dejo un beso enorme, buen fin de semana y nos volvemos a ver el lunes.

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahhh tengo esta VOGUE..esta buenisima..la entrevista tambien!!!
besosssss

matichica dijo...

Qué linda es... Como no veo el reality en el que trabaja, desconozco su onda (much@s dicen que es malísima), así que me quedo con lo que veo, una belleza serena, clásica y natural. Amo su estilo, este año MNG lanzó unas prendas con ella de modelo, impecable!
Gracias por el link, Marian y por tu comment en casa, sabias palabras!
Besitos:>

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Hola, Mariana, qué tal? A mi tampoco me termina de convencer Olivia, aunque ya no sé si por verla hasta en la sopa que me cansa... Chicas it de acá? Uy, qué difícil... paso.
Ahora oaso a ver tus otros post, en la semana estuve con mucho trabajo y no pude dar vueltas x los blogs amigos. Besote!