miércoles, 17 de noviembre de 2010

Como caída del cielo: otra vez Carey Mulligan

"Natural born talent", Vogue USA Enero 2010. Fotógrafo: David Sims. Editora de Moda: Grace Coddington.

¿Recuerdan la última tapa de Vogue con Carey Mulligan, que compartí con ustedes en http://sensacionvintage.blogspot.com/2010/09/paren-las-rotativas-carey-mulligan-en.html? Bueno, aquí encontré otra producción anterior (2009), también realizada por mi adorada Grace Coddington. Fíjense la diferencia entre el aire angelical de la producción que posteo ahora y el aire más salvaje de la producción que les mostré en septiembre:


Vestido y plataformas de John Galliano. Sombrero de Stephen Jones: adoro este look entre retro y mágico, tan típico de Galliano. Y Carey parece haber nacido para interpretar personajes de época (además de la adolescente de los '60 que interpretó en "An education", también tuvo un papel en "Orgullo y Prejuicio"). Perfectamente podría haber sido la María Antonieta de Sofía Coppola, no?




Con traje de Oscar de la Renta y sombrero de Stephen Jones para L'Wren Scott. Ya es sabido que a Grace Coddington le gusta trabajar con modelos, generalmente es Toone Goodman la productora de Vogue que trabaja con actrices, pero parece que el dúo Mulligan-Coddington da resultado...


Trench de Marc Jacobs.





Con un bodysuit de Dolce & Gabbana. Perfectamente me la imagino a Carey con un corset de época y una enorme falda con guardainfante. Usó el cabello rojo para "Wall Street II", y algo muy interesante que dice la actriz sobre sus frecuentes cambios de color es "Si te mantenés en movimiento, no pueden agarrarte!". Así es, Carey.




Con sombrero y chaqueta de Chanel. Un look que remite un poco a 1910, a la Belle Epoque.



Y acá tenemos a una Carey super reciente: estas fotos fueron tomadas el 15 de noviembre en New York, en la entrega de premios a los ganadores del Fondo Anual de Vogue. Junto a Karl Lagerfeld, Carey fue la presentadora del evento. Si alguien sabe de quién es el vestido, por favor me avisa, sí? Carey no usa especialmente piezas vintage, pero siempre elige diseños que remiten a otras épocas. Ella misma tiene una belleza atemporal. Fíjense que la única joya es la del vestido.


Con el fotógrafo Mario Testino.


Con una de las "Gossip Girls".



No creo que esta sea la última vez que la tenga a Carey en el blog... Pongo todas mis fichas en esta chica, creo que va a llegar muuuuuuuuy lejos en su carrera.

Espero que hayan disfrutado las imágenes. Un beso y hasta pronto!!!!

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda..viste que en Vogue america ella fue considerada una de las bien vestidas de la decada?

buenisimo eso..en Bazzar tambien!
besos

audrey73 dijo...

Hola Kathy!! Y, no es para menos lo que dice Vogue, siempre se viste muy bien para los eventos. Es diferente a las otras actrices de su edad: tiene un cuerpo más natural, no usa ropa tan juvenil ni fashion... No sé, la adoro. Un beso y gracias por pasar Kathy!

audrey73 dijo...

Ah!!!!! Acabo de ver que el vestido es de Chanel Alta Costura, obvio!!!!!

matichica dijo...

Esta chica tiene tanta personalidad que va a ser difícil de destronar, esperemos un par de años... Vos sos la visionaria que me puso fichas desde siempre! Amé la producción de Vogue, as usual.
BEsitos:>

princesa jazmin dijo...

Hola Mariana querida! te cuento que ando leyendo tus post recién ahora porque tenía muchos exámenes de la facu, pasá a visitarme(cuando te hagas un huequito) que quiero tu opinión sobre el actor protagonista de mi última entrada, sé que te gustan los británicos pero no sé si lo tenés a este.
Con respecto a Carey también la adoro, coincido que su gran atractivo es su atemporalidad y a la vez cierto aire a las estrellas de antaño. No se viste demasiado "moderna" a pesar de su edad, por ejemplo Blake Lively o esa otra chica de Gossip Girl, que a veces parecen muy "informales".
En fin, está encantadora en estas fotos con ese sombrerito tan lindo y también me la imagino en un hermoso vestido al estilo de Lo que el Viento se Llevó.
Un abrazo, jazmín.

Dorothy Vallens dijo...

me parece tan bella, con buen gusto, es inusual para la época, desde su pelo hasta como viste, me parece divina! me alegro haya salido mejor vestida, se lo merece.-
Saludos!

Bloc de Moda dijo...

Divina esta mujer!
La falda de lunares ... whislist!!
beso Audrey ! gracias por comentar siempre en mi blog!

lore

audrey73 dijo...

Mil gracias Mati, Jazmín, Dorothy (en breve visitaré tu blog) y Lore por pasar y comentar! Intentaré de ahora en más postear lunes, miércoles y viernes... Espero poder!!! Un beso chicas!